Se presenta un estudio estadístico sobre una población de no-pacientes argentinos para obtener valores normativos del test de Rorschach de acuerdo al Sistema Comprehensivo de Exner
"Siempre resulta estimulante la publicación de investigaciones... sobre normas locales, como este estudio sobre no-pacientes de Argentina (...)
"He seguido el desarrollo del presente trabajo desde su comienzo hasta su culminación y me ha resultado una experiencia gratificante (...) el diseño se ha planteado con gran cuidado, ha sido dirigido de manera adecuada y se ha llevado a cabo con gran profesionalidad.
"Hay que felicitar a las investigadoras que han realizado este trabajo (...) El resultado es un primoroso estudio que servirá bien como piedra angular del trabajo con el test a quienes lo emplean en diferentes países y culturas, y sin duda será un trampolín para posteriores investigaciones, tanto sobre sujetos no-pacientes como pacientes."




















